Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló el tratamiento de Fabián Cubero para su voz: «Fue»

El famoso presentador contó el secreto del marido de Mica Viciconte, a quién se le notó un cambio.

Mica Viciconte

Tras unos meses fuera del foco de las cámaras, Fabián Cubero apareció en «MasterChef Celebrity» para apoyar a Mica Viciconte en la final del certamen de cocina. Como la rubia se consagró campeona del concurso de cocina el tema fue abordado en «Socios del Espectáculo», donde Rodrigo Lussich reveló el tratamiento del exdeportista para su voz.

La primera en notar un cambio fue Graciela Alfano, que oficia de columnista en el programa de noticias de espectáculo de Canal Trece. «Perdón, pero, ¿notaron una cosa con la voz de Cubero? ¿Se acuerdan de la voz de Cubero que era como de un pito?», planteó la panelista en frente de sus colegas en el estuio.

 Adrián Pallares apoyó la teoría de la rubia y expresó: «Está más gruesa». En ese contexto, Rodrigo Lussich se refirió al proceso de «Poroto» para llegar a ese punto: “Fue a un fonoaudiólogo e hizo un tratamiento«. Tras esa revelación, el otro conductor del ciclo habló de la buena dinámica de la familia ensamblada.

«Veremos cómo sigue esto, parece que hay una cierta paz», comunicó Pallares para finalizar con el tópico. Lo cierto es que ayer se cerró una etapa para Mica Viciconte, que dejó un sentido mensaje sobre su victoria en el show gourmet: «El día que me llegó la propuesta de @masterchefargentina dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda».

Y añadió: «Gracias a @masterchefargentina @boxfishtv @darioturo @guillermo.pendino por darme esta posibilidad de poder aprender cómo lo hice y encontrar en la cocina un lugar favorito y en el que me gusta estar. Gracias @santidelmoro por tu amabilidad y generosidad, y por ser mí canastero programa a programa. 

Advertisement