Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló de Jorge Rial tras la polémica: «Le salió el tiro por la culata»

El conductor de El Trece repasó la polémica que tuvo con su colega en una entrevista reciente.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich volvió a hablar de la polémica con Jorge Rial y lanzó unas frases picantes al respecto. Luego de una semanas de su debut en «Socios del espectáculo», el animador se proclamó en el ciclo de Marcelo Polino por Radio Mitre y no pudo obviar revivir lo que sucedió con su excompañero en «Intrusos».

Todo comenzó cuando Rial se enojó por la cobertura de su separación con Romina Pereiro y atacó a Adrián Pallares dando a entender que tenía datos de comprometidos de su vida privada. Sobre esa cuestión, Lussich comentó: «Lo hizo porque se enojó y también con una intención premeditada de opacar nuestro debut…».

«Cosas no resueltas de cada uno. Era nuestra llegada a un canal importante, pero le salió el tiro por la culata. Pero fue una excusa para tratar de c*garnos el debut. Sobreactuó su enojo», teorizó el comunicador uruguayo sobre la actitud que mostró el actual presentador de «Sobredosis de TV» en C5N.

Por otro lado, Rodrigo comentó que no trató el tema con Rial nuevamente: «Yo no volví a hablar con él, no me interesa». «Pallares sí lo hizo. Para mí fue una gran decepción, si bien no éramos amigos, teníamos una buena relación y él había sido muy generoso», contó posteriormente.

A modo de conclusión, el conductor de El Trece aclaró: «Porque hizo mucho para que, en su momento, pudiésemos quedar al frente de Intrusos». Desde que Lussich y Pallares dejaron atrás a América TV, Florencia de la V se hizo cargo del programa de chimentos y sigue buscando su propio estilo sobre la marcha.