Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial usó la ironía para contestarle a Luis Ventura: «Estoy muy triste»

El actual presentador de C5N esgrimió su réplica tras el accidente que relató su excompañero en América TV.

Luis Ventura

Jorge Rial habló con LAM y usó la ironía para contestarle a Luis Ventura. Todo comenzó ayer cuando el conductor de «Secretos verdaderos» contó que tuvo un pequeño incidente de tránsito con su excompañero en «Intrusos«. Desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar al flamante integrante de C5N, que decidió hablar del tema de una forma singular.

«Vengo con mis abogados para que inicien un juicio por haberme intentado atropellar. Estoy muy triste. Lo vi venir, vi su juego de luces», pronunció el conductor tras la consulta del cronista del ciclo de noticias de espectáculos. A full con su «humorada» filosa, Rial añadió: «Logré tirarme sobre el cordón y salvar mi vida».

En torno a la versión de Ventura respecto a su romance con Nazarena Vélez, expresó: «Ventura armó todo para una tapa de Paparazzi que no salió». De regreso en el set de televisión de América TV, la panelista (Vélez) opinó sobre la actitud del famoso presentador: «Este Rial me causa gracia. Quiero decir algo que no dije, me mandó un mensaje al otro día que estuvo Ventura acá».

«Me dijo que yo sabía perfectamente que él no había dicho nada, que era mentira. Le dije que yo lo sabía a pesar de todo», añadió la actriz sobre la conversación que mantuvo con Jorge. Para finalizar con el tópico, la exmediática hizo una afirmación contundente: «Lo cuento porque me parece de caballero».

¿Qué dijo Ventura?

Luis expuso que casi rozó a su colega con su vehículo en medio de la noche e hizo una breve cronología de lo que percibió: «Puso cara de fastidio, fue muy rápido, fue una cosa de segundos. Creo que no me dio cuenta que era yo. Mirá cómo es la vida, porque pude haber terminado en una comisaría o Jorge en un hospital».