Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura cruzó a Jorge Rial en la calle y pasó algo inesperado: «Pude haber terminado en una comisaría»

El conductor habló de la situación abrupta en la que se encontró con su excompañero.

Luis Ventura

Luis Ventura estuvo en el programa de Karina Mazocco y contó que cruzó a Jorge Rial en la calle. Mientras analizaban los tópicos más relevantes de la jornada respecto a la farándula local, el panelista empezó a elaborar un enigmático en el que terminó relatando un suceso inesperado junto a su excompañero en «Intrusos».

En la introducción, el animador de «Secretos Verdaderos» dibujó un panorama del contexto: «El tema es que ando por la vida y trato de narrar lo que me pasa, no le di mucho contenido, hace unos sábados me quede hasta la madrugada en América, después atando cabos me di cuenta porque me lo cruce a Jorge».

«Cuando voy a doblar, en el parante y veo el rostro de una persona, como ella estaba bien empilchada, la camisa clara lo salvó porque sino hubiese seguido derecho. Freno y lo iba a insultar, al mirar y él mira… Si me freno me iba a quedar hablando», dijo el comunicador en un segmento posterior.

Tras el freno que evitó un incidente, Ventura habló de la reacción de Rial, que no lo reconoció en esa ocasión por la brevedad de la interacción. «Puso cara de fastidio, fue muy rápido, fue una cosa de segundos. Creo que no me dio cuenta que era yo. Mirá como es la vida, porque pude haber terminado en una comisaría o Jorge en un hospital», sentenció.

Hace tan solo unos días, Luis visitó el programa de Ángel de Brito y allí dejó en claro que todavía hay cierta tensión con el famoso conductor: «Antes de correrme de Intrusos me había rajado de La Red, cuando yo firmo con Fort. En Paparazzi estuvo doce meses pidiendo mi cabeza, contado por al abogado de la empresa».

Advertisement