Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial develó un dato inédito del nacimiento del hijo de Fabiola Yáñez y el presidente: «Listo»

El comunicador aclaró una cuestión relevante sobre el parto de la primera dama.

Jorge Rial

Como lo enunció en un reportaje reciente, Fabiola Yañez ya está lista para recibir a Francisco, su primer hijo con el presidente Alberto Fernández. En ese marco, Jorge Rial develó un dato inédito sobre el nacimiento ya que algunos usuarios de las redes sociales expresaron una duda sobre el lugar en el que ocurrirá el parto de la primera dama.

«Sé que llevo en mi vientre al primer bebé en la historia nacional que nacerá en la Quinta de Olivos. Lo sé, es algo histórico», dijo Fabiola en su nota con «Gente» y fueron varios lo que tomaron la frase de manera literal. Por su parte, Rial explicó: «No va a nacer en la quinta de Olivos. Estamos en el siglo XXI».

«Ya está todo listo en el Otamendi y el parto estará a cargo del doctor Federico Saavedra. Vamos a desaparecer de literalidad», añadió actual conductor de «Sobredosis de TV» en C5N. Se estima que la llegada del pequeño se producirá en las primeras semanas de abril según la información oficial que se publicó.

Las dura historia de Fabiola Yañez

En la entrevista mencionada, la compañera de vida del primer mandatario contó cómo fue su infancia y sorprendió a más de uno al develar que tuvo temporadas muy complicadas. Cuenta que la abandonó su papá y después se fue su mamá. Su papá recién la conoció cuando tenía 23 años», señaló Pía Shaw en una emisión reciente de LAM.

«Ella se cría con sus abuelos, su mamá se va cuando ella era muy chica, se va como cuatro años. Ella lloraba mucho de chica, a su mamá la veía dos veces por año. Cuando su mamá vuelve a formar pareja, se lleva muy bien con el marido de su mamá. Hoy son una familia pero que le costó una vida», añadió después.