Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer el dolor de Fabiola Yáñez: «Pierde dos embarazos»

La primera dama se refirió a su proceso para convertirse en madre y dio algunos detalles duros.

Fabiola Yañez

Después de unos meses de discreción mientras espera la llegada de su primer hijo, Fabiola Yañez habló en una nota con un reconocido medio gráfico. Antes de la salida oficial del reportaje, los integrantes de LAM dieron a conocer el dolor de la pareja del presidente ya que tuvo dos pérdidas antes de lograr una gestación a término como la de ahora.

Pía Shaw, que tuvo acceso a la nota completa de Gente y repasó los ítems más relevantes junto a Ángel de Brito. «Cuenta cómo fue su infancia. Cuenta que la abandonó su papá y después se fue su mamá. Su papá recién la conoció cuando tenía 23 años», señaló la columnista del ciclo de espectáculos.

Y reveló más detalles sobre la niñez de la primera dama: «Ella se cría con sus abuelos, su mamá se va cuando ella era muy chica, se va como cuatro años. Ella lloraba mucho de chica, a su mamá la veía dos veces por año. Cuando su mamá vuelve a formar pareja, se lleva muy bien con el marido de su mamá».

«Hoy son una familia pero que le costó una vida. También cuenta que crió a su hermana. Ella cuenta que cuando sus compañeras empezaban la facultad ella tenía que trabajar», aseveró la periodista y también remarcó que Yañez tuvo que viajar por todo el país por el trabajo de su padrastro.

Cerca de la conclusión del informe, la panelista contó que Yañez transitó un camino complejo para ser madre ya que, tras algunos intentos, decidió hacer un tratamiento: «Me gusta este tipo de personajes que nunca habla. También lo que tiene que ver con la pérdida de dos embarazos, que no lo sabía. Este fue por un tratamiento».

Advertisement