Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó al nuevo conductor de La Peña de Morfi tras la muerte de Rozín

El conductor develó la determinación de Telefe durante la emisión reciente de LAM.

La Peña de Morfi

Antes de cerrar con su emisión del miércoles, Ángel de Brito se tomó unos instantes y confirmó al nuevo conductor de «La Peña de Morfi». Aunque muchos tenían en mente el nombre de esta persona, que estuvo brillando en América TV, las negociaciones parecen haber finalizado recientemente según lo que trascendió en LAM.

«Le gusta la música y la comida, es ideal», pronunció de Brito y acto seguido comunicó que el magazine dominical quedará a cargo de Jey Mammon. Cabe recordar que Gerardo Rozín había designado a Iván de Pineda para hacer el programa pero, por un presunto acuerdo entre el modelo y la señal, esa opción fue dejada de lado.

Jey estuvo haciendo «Los Mammones» hasta fines del 2021 y se despidió de la pantalla del Grupo América con mucha emoción. A partir de ahí, empezó a hablar con las autoridades de Telefe ya que quería sumarlo a sus filas. Antes de que se confirme su incorporación a «La Peña», Mammon estuvo ensayando para hacer otro formato.

Muchos aseguran que se trataba del «Carpool Karaoke», segmento que popularizó en James Corden en Estados Unidos pero, con esta nueva noticia, habrá que ver qué sucede con ese proyecto. Otro dato importante que Ángel deslizó, fue que Jey estará acompañado por el mismo equipo que estuvo con Gerardo en sus últimos tiempos al aire.

Despedida sentida

El fallecimiento de Rozín fue un golpe para sus compañeros y Jésica Cirio pudo expresar su dolor en el homenaje que le hicieron desde Telefe. «Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón» expresó la rubia profundamente movilizada por la situación.