Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Telefe se queda sin otra figura tras la confusa salida de Iván de Pineda?

El canal de las pelotitas se encuentra en un momento de incertidumbre.

Iván de Pineda
Iván de Pineda

La salida de Iván de Pineda de Telefe se encuentra en boca de todos. Es que si bien el conductor se habría bajado de la conducción de «La Peña de morfi», trascendió esta mañana que las autoridades del canal de las pelotitas se habrían cansado de sus llamativos pedidos. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, el canal sigue sin llamar a Jey Mammón. ¿Telefe se queda sin otra figura tras la confusa salida de Iván de Pineda?

«Iván de Pineda no contesta por qué renunció a un programa que él aceptó conducir. Telefe tampoco da muchas explicaciones. Todo normal #2022. A @JEYMAMMON no lo llamaron aún. El tendrá su programa», manifestó Ángel de Brito en Twitter, levantando polvareda con su fuerte afirmación. De esta forma, el conductor de LAM dejó entrever que Jey no está ni cerca de debutar próximamente en la pantalla del canal de las pelotitas.

Por el lado de Iván de Pineda, todo es confusiones. Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», Mariana Brey contó que Telefe se habría hartado del reconocido modelo. «Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado. Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos», precisó.

«Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara. Además pedía notas exclusivas donde las hiciera él sin la participación de Jésica Cirio. Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo», agregó Brey.

«Lo digo sin opinión y me quiero correr de eso porque para mí es cero divo. Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor», completó la panelista de «Socios del espectáculo». Por lo pronto, la inesperada salida de Iván de Pineda podría desembocar en el éxodo de otras figuras. Mientras tanto, Jey Mammon sigue sin tener un horizonte claro en Telefe tras su desvinculación de América TV.