Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe busca conductor para uno de sus programas más emblemáticos

El canal de las pelotitas se encuentra renovando la grilla para quedarse con este 2022.

Telefe
Telefe

«La Peña de morfi» vive un momento de incertidumbre en la pantalla de Telefe tras el sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín. Es que si bien todo parecía indicar que Iván de Pineda se iba a hacer cargo del show dominical del canal de las pelotitas, finalmente el presentador desistirá de la propuesta por motivos personales que no trascendieron. De esta forma, Telefe aún busca un conductor para uno de sus programas más emblemáticos.

«Se busca conductor para #LaPenaDeMorfi, finalmente no será Iván de Pineda», manifestó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna, contando que el reconocido modelo se bajó de la posibilidad de reemplazar a Gerardo Rozín. De esta forma, las autoridades de Telefe se encuentran buscando contrarreloj a un presentador para acompañar a Jésica Cirio en la conducción del histórico show dominical.

Pensando en Rozín, Cirio le dedicó bellas palabras en el homenaje que Telefe le realizó el domingo pasado. «Hoy es un día muy especial para todos nosotros, es muy difícil estar acá parados. Pero cada uno de los que estamos acá, somos parte de una gran familia, que la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros», comenzó diciendo la conductora de «La Peña de morfi».

«Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, alguien que siempre voy a guardar en mi corazón», agregó Cirio. A lo que Ariel Rodríguez acotó: «Fue alguien con el que aprendí muchísimo. Mi maestro, se lo dije, por suerte tuve la oportunidad de decírselo. Así que te voy a recordar siempre», precisó el panelista. Sin dudas, los actuales integrantes del programa sintieron en carne propia el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Los invitados también dijeron lo suyo. «Lo ideal sería que se lo recuerde como el tipo que más hizo por la música argentina en estos últimos tiempos. Le daría gracias para siempre por todo lo que ha hecho por la música argentina, y fundamentalmente por mi arte», manifestó por su parte Soledad Pastorutti. A lo que Cris Morena agregó: «Gracias por lo que dejaste en tus hijos y en la gente que te amó. Gracias por honrar la vida», precisó la productora.