Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo un gesto»: el doloroso recuerdo de Carmen Barbieri sobre su última charla con Gerardo Rozín

La actriz y conductora decidió darlo a conocer delante de cada uno de los televidentes que los acompañan todas las mañanas.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Ciudad Magazine, más precisamente en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. Y es que aún en medio de mucha conmoción debido a la muerte de Gerardo Rozín, la conductora habló del encuentro que tuvo con el productor antes de su muerte, dejando a todos movilizados.

Delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, dio detalles de esta conversación que sin lugar a dudas, la marcó. «La última vez que me encontré con él le dije ‘vamos, tené fé, hay que luchar, mirá Federico cómo salió adelante’, entonces me dijo ‘pero yo no tengo lo de Federico’ y me hizo un gesto como que se iba», manifestó.

«Casi me hace llorar, le dije ‘no’ y me dijo, ‘sí’, como diciendo ‘lo tengo totalmente asumido, hasta planeado todo lo que iba a hacer antes de morir’», sostuvo Carmen Barbieri. «Ayer me puse a llorar porque no había visto la canción», apuntó la conductora hablando de la canción que se pudo escuchar en «La Peña de Morfi».»La grabó para que lo pasaran después de su muerte», finalizó Pampito.

El video que emocionó a todos

«La historia es así, me gusta Cuchi Leguizamón desde muy chico. Yo tenía 12 o 13, me escapaba de Rosario a ver sus shows cada vez que podía. Iba solito. Lo debo haber visto un millón de veces, y probablemente solamente tres, pero en mi cabeza quedó para siempre Era muy curioso lo que me pasaba lo en esa canción. Metía un chiste sobre ciegos. Era la única canción del show que no tenía letra… yo todavía no sabía que iba a ser apasionado del jazz, iba a ver un show de folclore pero en el instrumental me quedaba embobado. Es como si esa canción me hubiera grabado para siempre. La fui cruzando muchas veces en la vida, vi varias versiones», comentó.

«Pasaron muchos años. Un día me entero de un muy mal diagnóstico. Estaba bajando la escalera de mi casa, no me preguntés cómo, después de 30, casi 40 años, y dije ‘me voy quedando ciego’, casi como que además del diagnóstico hubiera tenido el pronóstico. Yo no creo en nada. La verdad que para alguien que no cree, algo así es una aparición. Tiempo más tarde me pareció que era una canción muy linda para ese dolor de no saber si vamos quedando. La hicimos con los chicos, casi no lo podíamos levar al aire. Quería contar que algo me estaba pasando, pero no quería ser noticia de eso. Ese nudo en la garganta salió al aire, no me volví a cruzar con la canción pero hoy acá en todos estos meses que fueron bastante buenos. Sin embargo, hoy, acá, por las dudas, con ‘Dos Más Uno’, ‘Me voy quedando'», aseveró sobre la canción que cantó.

Advertisement