Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mariana Zuvic prevé el final de Cristina Kirchner en la política

La diputada Mariana Zuvic adelantó que las próximas elecciones marcarán el fin de la carrera política de Cristina Kirchner.

Mariana Zuvic

Las divisiones del Frente de Todos generan muchas especulaciones en el marco político. Hay una notoria línea que separa a Cristina Kirchner de Alberto Fernández y en ciertos temas, como por ejemplo las negociaciones con el FMI, quedó en evidencia. Esto es un contexto del cual la oposición se aprovecha y la diputada Mariana Zuvic, de Juntos por el Cambio, realizó su pronóstico.

Lo primero que dejó en claro la funcionaria es que para las elecciones presidenciales del 2023 ya el espacio estará quebrado. En relación a ello aseguró que la vicepresidente «ha perdido poder» y que «los esfuerzos de ella están puestos en intentar desligarse del presidente» y para ello generó las diferencias dentro del oficialismo.

En este mismo sentido, la dirigente aseveró en LN+ que «el final de ella va a ser real. Ya hay una pérdida absoluta del poder y después se va a encontrar con el aislamiento del peronismo» entorno a las elecciones 2023. Según su posicionamiento, ni en la provincia de Buenos Aires acompañarán a la vicepresidente.

Para cerrar con el tema indicó que no ve «sucesores en el kirchnerismo. En todo caso, existe un heredero (Máximo Kirchner) que lleva una imagen negativa altísima» y que esto hace aún más complicada su salida del ámbito político. Sin embargo, Zuvic remarcó que el temor de Cristina Kirchner realmente es «pasar a ser inadvertida» en vez de perder poder.

Mariana Zuvic autocrítica para su partido

Por otro lado, la dirigente de Juntos por el Cambio fue crítica con su espacio y deseó «no cometer los mismos errores» en caso de ganar las elecciones. En este sentido, Mariana Zuvic remarcó que «todo dependerá de un factor muy importante que es lo que transmita la gente en la calle», un proceso que ya comienzan a descubrir con el inicio de campaña en Buenos Aires.