Marina Calabró habló de lo que está pasando en El Hotel de los Famosos: "No creí tener vida para decir esto" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de lo que está pasando en El Hotel de los Famosos: «No creí tener vida para decir esto»

Los periodista sorprendió a sus compañeros al hablar de los números de rating que está teniendo el reality que se emite en Canal Trece.

Tajante delante de cada uno de los oyentes. De esta manera se mostró una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre, donde analizó lo que está sucediendo en «El Hotel de los Famosos», el ciclo que conduce Pampita Ardohain.

Todo comenzó cuando dio a conocer los números de rating. «El Hotel de los Famosos quedó tercero con 11.1, quedó nominado el Pamelo», lanzó en referencia a Locho Loccisano, el excompañero de Pamela David en «La Ruleta de tus Sueños». «¿Qué pasó? Mataron a uno, ¿por qué midió tanto?», indagó Jorge Lanata sin poder creerlo.

«Sabe que voy a decir algo… no creí tener vida para decir esto, Lanata. Pero sabe que el Pamelo garpa, le juro», apuntó Marina Calabró tomándoselo con humor. «El Pamelo es nuestro pollo», aseveró el conductor, mientras que su compañera inmediatamente fue por más. «Y sí, los mejores picos de audiencia del último tiempo, fueron a partir de la incorporación del Pamelo», lanzó.

«Ahora quedó nominado porque no sé si usted sabe, Alex Caniggia lo odia. Se lo quiere sacar de encima porque lo ve como una amenaza, es la amenaza fantasma. Sabe que lloró Locho…», sostuvo la columnista. «Es que el Pamelo es sensible», añadió inmediatamente Jorge Lanata. «Alex dijo que lo quiere eliminar cuanto antes», finalizó la periodista.

El llanto de Locho

Fue al hablar de su familia, cuando el mediático rompió en llanto en El Hotel de los Famosos, más precisamente, cuando le preguntaron qué le agradecería a su madre. «Bueno, miles de cosas, por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque, por lo menos para mí, es muy especial. Porque la quiero mucho, tengo este con mi hermana, de la manito rock and roll con el corazón, este con mi mamá que es un símbolo celta de unión familiar y ahora quiero hacerme uno con mi viejo pero no se anima», señaló.

Salir de la versión móvil