Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de lo que sucedió entre dos panelistas de ‘LAM’: «Fue duro»

La columnista decidió opinar sobre lo sucedido al aire del ciclo de espectáculos.

Marina Calabró

Desde hace varios días, en ‘LAM‘ se está viviendo un clima tenso, sobre todo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Sin embargo, todo explotó el jueves, cuando ambas panelistas se enfrentaron fuertemente en vivo. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, decidió opinar sobre lo que sucedió al aire.

Mientras repasaba los números del rating de los programas del jueves, Marina Calabró decidió hablar de lo que sucedió en ‘LAM’. En primer lugar, comenzó contando que el programa tuvo un rating de 3.2, y comentó que es «lo más visto de América. Vienen de buena racha, 3.1 en la planilla de ayer, 3.2 en la planilla de hoy. Todo lo que está arriba del 3 está más que fantástico».

Hasta que en un momento decidió compartir al aire: «Ayer se trenzaron Ana Rosenfeld y Yanina Latorre, ¿lo vio Lanata? Fue duro, una pelea de fondo. Incluso me dicen que hubo amenaza de renuncia, portazo de Rosenfeld». Entonces, contó que ella habló con las dos panelistas, para conocer sus puntos de vista frente a lo sucedido al aire.

«A Yanina la encontré despreocupada por la situación, no le importó mucho todo esto, mirada superadora. A Ana no sé si le importó o no, pero me dijo ‘igual yo tengo dos días por delante, voy hoy, voy el lunes y listo, el martes me tomo tres semanas, y después Dios verá'», compartió Marina Calabró. Posteriormente, pusieron el audio, donde Ana le decía a Yanina: «Somos seis personas sentadas acá, por lo menos dejanos meter un bocadillo a cada una».

Fiel a su estilo, Yanina lapidó a su compañera: «Ahora, con esto que dijiste de buchona, me vas a padecer. ¿Sabés las cosas que la gente me dice de vos? Si querés hablamos de vos». Al volver al programa de radio, Marina contó que «esto siguió en Twitter, Yanina empezó a subir cosas que circulan en redes sobre Ana. La verdad es que yo necesito mediar, ¿Qué quiere que le diga? Esto no sé si es componible, voy a seguir investigando».

Advertisement