Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de sus conflictos con Mirtha Legrand: «Por todo lo que digo»

Sin pelos en la lengua, la panelista tuvo que elegir entre dos de las figuras con las que más conflictos ha tenido en el ambiente de la farándula.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Marina Calabró es una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, y a diario se encarga de dar fuertes primicias de la farándula. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que ella misma se encargó de comunicar en pleno programa.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo, recordaron uno de los cruces más fuertes que mantuvo con Carolina Pampita Ardohain, por los números de su programa. “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating?”, había lanzado la modelo y conductora.

“¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada… ya no sé hace cuánto hace que estamos haciendo este programa. Viste que no hay que escupir al cielo porque te cae con todo”, lanzó en su momento la morocha. “¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?», quiso saber el comunicador delante de los televidentes.

Como era de esperarse, Marina Calabró no tardó en salir a responder. «Entre Pampita me odia más Mirtha, pero primero Marcela, Mirtha y después Juana supongo que es por todo lo que digo de Mirtha», apuntó directamente, la reconocida columnista de espectáculos de “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.

Contundente

Meses atrás, Marina se había referido a esto en diálogo con Luis Novaresio en “Debo Decir”. “Ella me odia. ¡Ella y toda su familia! Nacho es el que menos me detesta, pero tampoco es que me quiera…Marcela me odia. Y Juana, profundamente. Yo me jacto de ser querida en el medio. No tengo enconos. Y los artistas o no me conocen o tienen una buena referencia mía. Pero la familia Legrand-Tinayre es una cosa que no hay manera…”, sentenció.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand