Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló del momento que atraviesa Luis Ventura: «Nuestro abrazo»

La periodista de espectáculos le envió su mensaje a su colega, luego de la dolorosa pérdida de su hermano mayor.

Marina Calabró
Marina Calabró

Una situación muy dolorosa es la que vive el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura. En las últimas horas, él mismo dio a conocer en sus redes sociales la noticia de la muerte de uno de sus hermanos, quien luchó contra una grave enfermedad. Ahora, fue Marina Calabró quien decidió enviarle su mensaje y dar detalles de lo ocurrido.

«Se pospuso el anuncio de las ternas del Martín Fierro», comenzó asegurando Jorge Lanata en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce en Radio Mitre. «Iba a ser ayer, en el programa de Verónica Lozano, por Telefe. Falleció el hermano mayor de Luis Ventura en el día de ayer, venía de estar internado desde hace tiempo, un cáncer terminal», señaló su compañera.

«Luis estuvo abocado a este tema y haciendo su duelo por otro lado. Uno lo ve todo el día en la tele, estuvo haciendo la conducción del programa de Karina Mazzocco, anoche lo vi en LAM dando un móvil por la muerte de su hermano. Era su hermano Chichi o el Negro, Carlos Alberto Luna», señaló Marina Calabró, quien contó la historia familiar.

Muy fuerte

«Se trata del primer hijo de su mamá, es una historia muy particular, quizás llame la atención en estos tiempos. Hasta los 18 años Luis Ventura pensó que el hermano era el tío, era el primer hijo de su mamá pero con otra pareja. Contó que muchas de estas cosas se ocultaban en las familias», aseveró en torno a lo que el propio periodista contó en LAM.

«Es algo muy impactante y de gran sufrimiento para todos los Ventura. Le mandamos nuestro abrazo, nuestro cariño a Luis. Usted sabe que yo lo quiero mucho, ha sido un gran compañero de ruta en estos años en el periodismo de espectáculos. Todos nosotros lo queremos mucho», finalizó Calabró destacando a Ventura.