Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz regalará 1.000 dólares a quien denuncie el trámite estatal más absurdo

Por medio de su cuenta de Twitter, Martín Tetaz anunció un concurso a lo Javier Milei.

Martín Tetaz

En el mundo de la política se ha visto todo tipo de estrategias para captar votos aunque últimamente el ingenio viene ganando. Desde que asumió como diputado, Javier Milei decidió sortear su sueldo de diputado entre los que se inscriban en su sitio web para que ese dinero vuelva al pueblo. Ahora Martín Tetaz se sumó a la tendencia y regalará 1.000 dólares.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario de Juntos por el cambio prometió darle ese dinero de sus ahorros «al que denuncie el trámite más inútil». También explicó que «vamos a usar esas denuncias para eliminar la burocracia«. En concreto busca exponer qué trámite estatal es absurdo o sin sentido y quien sea el ganador se llevará el dinero según NA.

Dentro de las condiciones del concurso, Martín Tetaz aclaró que «ganará el premio de 1.000 DAI el tramite que termine con más RT al finalizar el mes de abril. En un eventual empate de RT, define Fav (cantidad de Me Gusta)». Además, aclaró que «el concurso no exige revelar ningún dato personal; pueden participar tuiteros con nombre y apellido, pero también @globito1114 o @TQM112358″.

Por último, señaló que «si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija». De todos modos, está dispuesto a dar los billetes estadounidenses en caso de que el ganador o ganadora, que se conocerá en mayo, así lo desee.

El propósito del concurso de Martín Tetaz

En su explicación acerca de esto, el funcionario argumentó que es para «presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros». En ese mismo sentido, invitó a la oposición a «la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023». Según reveló, tomó la idea del Gobierno de México que tuvo esta iniciativa hace varios años atrás.

Advertisement