Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Mauricio Macri candidato en 2023?: el nuevo indicio de Juntos por el Cambio

Mauricio Macri dejó un llamativo mensaje con un indicio sobre su futuro para las próximas elecciones presidenciales.

Mauricio Macri

A falta de más de un año para las elecciones presidenciales, en Argentina los diferentes partidos políticos comenzaron a presentar sus candidatos. Sin embargo, en Juntos por el Cambio llevan el tema con mucha cautela aunque un nuevo indicio de Mauricio Macri hace suponer que irá por la reelección el año entrante. Esto sorprendió a todos porque sus compañeros de espacio no le ven postulándose nuevamente.

El exmandatario sigue activo colaborando con su partido y en la tarde de hoy envió un video al jefe de bancada en Diputados, Cristian Ritondo, que estaba reunido con otros dirigentes. Allí el líder del PRO les dejó un caluroso saludo con tinte político que rápidamente fue develado en LN+ por la conexión de conceptos que utilizó el expresidente.

«Hola a todos, ¿Cómo andan? un cariño grande para Cristian, Alex y todos los de la primera. Les quiero mandar un abrazo grande, que la pasen lindo y que se preparen porque más juntos que nunca listos para el segundo tiempo del cambio», dice Mauricio Macri en la grabación que comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales.

Sin embargo, el tiempo es un factor fundamental allí. Si bien se podría tratar de un regreso de Juntos por el Cambio a la Casa Rosada, también podría estar ligado a su obra. En marzo del 2021, Mauricio Macri publicó un libro donde recuerda los sucesos durante su presidencia llamado «primer tiempo». Que ahora venga a plantear un «segundo tiempo» devela que tiene intenciones de agregar un nuevo tomo a su biblioteca.

¿Qué dicen sus compañeros sobre Mauricio Macri en 2023?

Pensando en las próximas elecciones, Patricia Bullrich, exministro de Seguridad y una de las personas más allegadas a Mauricio Macri, está de gira en Estados Unidos. La dirigente tocó el tema de los candidatos desde el norte del continente y descartó al exmandatario como representante del espacio para el año entrante sino que se ve a ella en ese lugar.

«La gente me pregunta y yo digo que lo voy a anunciar el año que viene, pero que me veo ahí. Macri no se va a presentar. No es una pregunta que quiera responder porque cualquiera de las respuestas es incómoda. Si digo que sí, no soy candidata y, si digo que no, me peleo con Macri. Estoy convencida de que no va a ser«, aseguró Bullrich.