Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Máximo Kirchner criticó a Berni y Juan Grabois se lo agradeció en las redes

Máximo Kirchner, en un acto, criticó a Sergio Berni y Juan Grabois se lo agradeció vía redes sociales.

Máximo Kirchner

Un nuevo round entre Sergio Berni y Juan Grabois se inició. Esta vez con Máximo Kirchner como protagonista. El líder de La Cámpora participó en la jura de las nuevas autoridades del Partido Justicialista en Merlo. Allí el diputado nacional del Frente de Todos arremetió contra el ministro de Seguridad bonaerense. Posteriormente a la crítica, el dirigente social se lo agradeció vía redes.

La interna en el oficialismo no da tregua y ya no son ataques al Gobierno nacional. En este caso la disputa se da entre el kirchnerismo y Sergio Berni. El ministro de Axel Kicillof había asegurado que por su gestión metió preso a Grabois. Además, en una aparición televisiva se encolumnó detrás de las ideas de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullirch.

De inmediato recibió respuesta del líder del Frente Patria Grande. En su cuenta de Twitter, Juan Grabois lo tildó de «represor» y «mentiroso«. También lo acusó de competir con el PRO para ver quién es más represor. Aunque todo parecía que iba a quedar ahí, apareció la figura de Máximo Kirchner, quien sumó más leña al fuego entre Berni y Grabois.

«A veces me da vergüenza cuando escucho la televisión pelearse a dirigentes en sketchs cómicos para ver quién mete preso a quien por cortar la calle«, expresó en su discurso el diputado y exjefe de bloque oficialista. Pese a que no nombró directamente al ministro de Seguridad de Buenos Aires, todos los cañones apuntaron a él y por eso el dirigente social salió a agradecerle.

Como lo había hecho anteriormente, Juan Grabois utilizó sus redes sociales para reconocer las palabras del hijo de la vicepresidenta: «No hay lugar en el campo popular para personajes que sostienen posiciones represivas contra los débiles. Dan vergüenza. Gracias Máximo por señalarlo. El fascismo es un monstruo que se alimenta de silencios», posteó el referente del Frente Patria Grande.