Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijo que no quiere ir más al colegio»: Cinthia Fernández denunció que una de sus hijas sufre de bullying en la escuela

La panelista no pudo ocultar el enojo durante el curo relato que hizo en el programa de Fabián Doman.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las panelistas más exitosas de la televisión argentina. Esta tarde en «Momento D», programa que conduce todas las tardes Fabián Doman por la pantalla de El Trece, la panelista reveló que una de las tres hijas que tuvo junto a Matías Defederico sufre de bullying en la escuela a la que asiste.

«Hace dos semanas vengo con este tema del bullying. Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente», comenzó explicando la madre de las mellizas Charis y Bella de ocho años y de Francesca de solamente siete.

«Están dale quete dale, quete dale, dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención. Yo fui e hice todos los pasos que tenía que hacer. Fui al colegio a hablar con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos», continuó.

«Me comuniqué con uno de los padres de los chicos, porque con el otro no tengo relación porque no comparto un montón de cosas. Fue muy receptiva, pero me dijo que estaba pasando una situación personal, porque se está separando y un montón de cosas, y que su hijo es bueno. Como siempre justificando. Yo entiendo que uno puede estar mal y no se pueda ocupar al 100 por ciento en la casa», sumó.

«Pero pasó esta semana y hoy volvió el tema a mi casa, entonces tuve que volver a hablar con el padre. Pero mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta. Las cosas vienen de la casa, y de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas», concluyó completamente enojada.