Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló lo que sucede entre Juana Viale y El Trece: «No quieren»

Siguen las negociaciones entre el canal y la productora, para definir el futuro de las conductoras.

<

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, no se sabe lo que sucederá con las conductoras. Durante el último tiempo, Nacho Viale estuvo en negociaciones con El Trece, para definir si vuelven a la televisión. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo entre las figuras y el canal.

Como todos los días, en ‘Gossip’ responden las preguntas de los espectadores. Es por esto que, días atrás, Guille Barrios compartió la consulta de una seguidora, que hablaba de la vuelta de la Chiqui. Entonces, Leo Arias contó que esta semana se iban a juntar a definir el futuro de las conductoras. A lo que Laura Ubfal aclaró que se reúnen Nacho Viale y Daniel Zanardi, «o sea, StoryLab y finanzas de El Trece. Ya está acá Nacho Viale».

«Ahí se va a terminar de definir qué va a pasar con Mirtha Legrand. Yo les voy a decir algo, no va a ser fácil la negociación, de antemano ya me lo dijeron», aclaró el panelista. Entonces, contó que «el canal cumplió el objetivo que tenía para el primer trimestre, que era que las cosas que lanzaron, les rindió. Y ‘con cosas nuestras’ me dicen a mí, y me dijeron ‘subimos un puntito en el promedio, veníamos de años de bajar, bajar, y este año subimos un punto’. O sea que no están tan apurados».

Rápidamente, Ubfal afirmó que «no están desesperados, para nada». Entonces, Leo comentó: «¿Sabés cuál es la respuesta? ‘Si viene, bien, y si no, también’. Impensado esto meses atrás». Por lo que la conductora aprovechó para expresar: «Obvio que todos queremos a Mirtha en la tele, El Trece también la quiere, pero no está cerrado».

Sin embargo, luego reveló: «La historia es que quieren más a Mirtha que a Juana, no quieren tanto, quieren a Mirtha solamente. Pero Nacho no va a cerrar a Mirtha sola, y por otro lado no cierran los números». Entonces, Leo Arias recordó que «el año pasado, en agosto dijimos que el primer impacto de la vuelta de Mirtha, hizo que el canal se dé cuenta que Mirtha estaba bien para hacerlo. Y que Mirtha pincha al entrevistado como nadie. Entonces la quieren a Mirtha».

«Es que Mirtha hizo como 13 puntos, una locura. Es única. ¿Saben por qué Mirtha pincha como nadie? Porque está informada, porque para poder entrevistar hay que saber. Cuando vos sabes todo de tu entrevistado, es más fácil», expresó Laura Ubfal. Luego apuntó contra Juana Viale, al comentar que «hay muchos entrevistadores que no saben nada sobre la persona a la que entrevistan, entonces no se puede». Finalmente, concluyó afirmando que «Juana no es la sucesora de Mirtha. Juana es Juana, Mirtha no tiene sucesora».