Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Laurita Fernández tras elegir al ganador del viaje a Europa?

Ayer se vivió una jornada muy especial en ‘Bienvenidos a Bordo’, ya que se definió el ganador de la puerta de los parecidos.

Laurita Fernández

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández se puso al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Frente al éxito que estaban teniendo, decidieron realizar un concurso, en la puerta de los parecidos, donde regalaban un viaje a Europa. Luego de ver a muchos participantes, finalmente se eligió al ganador. ¿Cómo le fue a Laurita Fernández tras elegir al ganador del viaje a Europa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, Laurita Fernández no logró conseguir el primer puesto con ‘Bienvenidos a Bordo’. Sin embargo, se colocó en segundo lugar en la franja horaria, con un promedio de 5.4 puntos de rating en El Trece. Mientras que, el primer lugar se lo llevó ‘Hercai’, con 8.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

Luego de varias semanas conociendo a diferentes participantes que se parecen a figuras del país y del mundo, ayer se vivió una jornada muy especial en ‘Bienvenidos a Bordo’. Esto se debe a que se eligieron a los tres participantes que llegaron a la gran final de la puerta de los parecidos. Entre los que se encontraba el parecido a Patricio Sardelli, cantante de Airbag, otro al abogado Fernando Burlando, y por último una joven parecida a Pampita.

Antes de anunciar al ganador, Hernán Drago contó que «cada uno votaba a uno distinto, realmente muy difícil la final», dejando en claro que los tres participantes eran muy buenos. Por lo que luego confesó que, «con muchísimas dudas», finalmente eligieron al ganador del viaje a Europa. Sin embargo, antes de que Laurita abra el sobre, Hernán Drago avisó que decidieron cambiar de decisión.

Por lo que el jurado volvió a escribir el nombre del ganador, lo guardaron en un sobre y se lo entregaron a Laurita Fernández. «Ya está, pero no preguntes más por favor», expresó Drago. Finalmente, la conductora anunció: «Tengo el sobre de los parecidos, quién se va a Europa, con estadía, con un acompañante, y se corona como el mejor parecido de los parecidos es… ¡Fernando Burlando!».

Advertisement