Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vuelve»: revelaron todos los detalles de lo que sucederá con Susana Giménez

La diva se está preparando para su vuelta al trabajo, y en la pantalla de El Trece contaron todos los detalles.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de dos años alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez está volviendo de a poco. Semanas atrás se confirmó que pronto hará unos especiales para Paramount+, y más tarde hará nuevamente su programa en Telefe. A su vez, anunciaron que la diva volverá al teatro, y en ‘Arriba Argentinos‘, por El Trece, revelaron todos los detalles de este importante regreso.

Semanas atrás, Ángel de Brito había anunciado en ‘LAM’ el regreso de Susana Giménez al teatro. «Para el que no la vio, Susana Giménez es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine… Susana vuelve al teatro, pero no vuelve en Argentina sino en Uruguay. Ella está viviendo allá, durante toda la pandemia vivió allá. Empieza a ensayar su obra, la última que hizo, ‘Piel de Judas'», explicó el conductor.

Sin embargo, desde que Ángel contó esta noticia, no se habló más del tema. Hasta que ayer, en ‘Arriba Argentinos’ decidieron volver a contarlo, confirmando que falta poco para que Susana vuelva a los escenarios. «Vuelve Susana al teatro. ¿Te acordás la obra ‘Piel de Judas’ que fue un éxito en la calle corrientes? Bueno, ahora vuelve, pero en Uruguay, en Montevideo», compartió Jimena Grandinetti.

Luego, agregó: «¿Cuál es la propuesta del hotel Conrad? Justamente traer a los turistas, tanto argentinos como del resto del mundo, y el objetivo es ponerla a Susana en una apuesta única para ellos. Siendo temporada baja, se la están re jugando para que ella haga ‘Piel de Judas’. Va a ser solamente fines de semana, con la producción de Gustavo Yankelevich, y el elenco lo tienen que confirmar todavía».

«Hay una apuesta muy grande en todo lo escenográfico. O sea, primera línea en todos los aspectos», explicó la columnista de espectáculos de ‘Arriba Argentinos’. A lo que Marcelo Bonelli comentó que si vuelve la diva pondrán todo lo mejor. Finalmente, Jimena Grandinetti contó que se podrá ver «todos los fines de semana entre junio y septiembre».

Advertisement