Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejá de hacer papelones»: Malena Pichot cruzó a Cinthia Fernández en Twitter

La actriz y comediante le puso un alto a las versiones que planteó la panelista de «Momento D».

Malena Pichot

Luego de brindar una nota en el ciclo de Fabián Doman , Malena Pichot cruzó a Cinthia Fernández. Todo comenzó porque la panelista de El Trece expuso su desacuerdo con las ideas de la actriz y con que Futurock, radio donde trabaja la comediante a diario, reciba pauta publicitaria estatal.

En ese marco, Julia Mengolini, fundadora de la radio, contó cómo se sustenta la emisora: «Yo jamás cobré una pauta para mí, cosa que no puede decir casi ninguno de los “periodistas” de los grandes medios de comunicación. La costumbre del ‘sobre’ en todas sus variantes es de ustedes, nosotros no tenemos nada que ver con esa práctica».

«Las pautas publicitarias las cobra Futurock, una radio grande y próspera, que tiene una programación de lujo, desde las siete de la mañana hasta la medianoche, donde obviamente, trabaja mucha gente», añadió la periodista posteriormente y Fernández la citó nuevamente: «No era que la armaban con el presupuesto de esos suscriptores incomprobables que tenían?… en qué quedamos señora del churro?».

Tras ese intercambio, Pichot decidió contestarle a Cinthia haciéndole notar que trabaja en uno de los multimedios de gran peso dentro del País. «Dejá de hacer papelones Cinthya, trabajas en grupo Clarín, dale», manifestó Malena y dio por cerrada la discusión a través de esa red social.

Antes de la discusión en Twitter, la humorista salió a aclarar otros posteos que fueron tomados como una crítica hacia la China Suárez: «Eran una cosa general para muchas personas de la tele y celebridades en general que utilizan las consignas del feminismo medio cuando les conviene pero no era nadie en particular. Yo sé como que han adjudicado que eran para la China Suárez y la verdad que no, entiendo que aplica».

Advertisement