Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Usan el feminismo cuando les conviene»: Malena Pichot habló de sus tuits y Doman la bancó

La comediante explicó sus dichos en las redes sociales en una nota reciente con «Momento D».

Malena Pichot
Malena Pichot

Este fin de semana repercutieron unos tuits de Malena Pichot en los que se refirió a las celebridades y ciertas malinterpretaciones cuando usan conceptos feministas. De hecho, muchos vincularon las publicaciones de la comediante con la controversia reciente de la China Suárez, algo de lo que habló en un móvil con «Momento D», el programa de Fabián Doman.

Sobre sus posteos en particular, la humorista aclaró: «Eran una cosa general para muchas personas de la tele y celebridades en general que utilizan las consignas del feminismo medio cuando les conviene pero no era nadie en particular. Yo sé como que han adjudicado que eran para la China Suárez y la verdad que no, entiendo que aplica».

«De ninguna manera voy a juzgar a la China porque si yo tuviese su belleza y su fama quizás destruiría naciones directamente. Supongo que sí es feminista», señaló sobre la famosa actriz. Por otro lado, se refirió a una serie de cuestiones que suelen repetirse desde el desconocimiento: «En general se le reclama al feminismo como si fuera una entidad, entonces me daba risa».

Y remarcó: «El feminismo un sistema de ideas no es un ente regulador de escándalos televisivos». «El feminismo no es para defender a personas que tienen escándalos en la tele, no está para eso», volvió a afirmar Pichot tras los debates que se expusieron sobre la cuestión una y otra vez.

Aunque su panel no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Malena, Doman salió a bancarla: «Déjenme defenderla, eligió este tema para meterse cansada de este reclamo. O sea la mina no da más, debe recibir quejas todo el tiempo… ‘no hiciste nada’. No hay un ente regulador del feminismo.. Malena Pichot no tiene responsabilidades.«