Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la tarde de Fabián Doman?

Fabián Doman de la mano de «Momento D» volvió a enfrentarse por la audiencia con uno de los éxitos de Telefe, su gran rival.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman regresó a la pantalla luego de un año lejos, para aceptar otros compromisos laborales. Se encuentra en Canal Trece, donde es el conductor de «Momento D». Hay que decir que al momento de despedirse, era la figura encargada de «Intratables», ciclo que actualmente conduce Alejandro Fantino por América TV. Desde su regreso deja lo mejor de sí en la lucha por el rating. ¿cómo terminó la tarde de Fabián Doman?

Los resultados los dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @puroratingok, especializada en espectáculos y donde es habitual encontrar este tipo de contenido relacionado con los niveles de audiencia. A las 18:30 horas, momento en que el show llega a su final, fue «Soñando Contigo», la novela éxito del canal de las pelotitas quien se llevó el primer puesto.

Todo con un total de 10,8 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número increíble e importante para la franja horaria en la que se emite. Por su parte, «Momento D» le dio a El Trece el segundo puesto con 5,0 puntos de audiencia. Si bien se trata de un nivel que está bien, la diferencia con su competencia directa fue más que marcada. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor en algún momento?

Para continuar, el tercer lugar se llevó Canal Nueve con «Todas las Tardes» que llegóa 2,2 puntos. Otro resultado que deja al ciclo lejos de los primeros dos puestos. El cuarto lugar fue para América TV y una nueva emisión de «América Noticias» que hizo 1,7 puntos de rating. Es decir, le pisó los talones a El Nueve. ¿Podrán subir en la siguiente emisión al menos un puesto?

Luego, «Pedro el Escamoso» se llevó el quinto puesto dentro del ranking de los programas más vistos con su 0,4 de audiencia. Dicha novela se emite por la pantalla de Net TV. Finalmente, el sexto y último lugar quedó en manos de la Televisión Pública con «Altavoz» que hizo 0,2 de rating. ¿Cómo se dará esta lucha en la tarde del jueves feriado? ¿Saldrán todas las celebridades al aire o tendrán los canales preparada programación especial?