Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo del Pollo Álvarez al aire de Canal Trece: «Es una locura»

Compartieron todos los detalles de lo que sucedió en un evento, al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten en la pantalla de Canal Trece situaciones que ocurrieron en todo el país. Tras un fin de semana con muchas noticias, el Pollo Álvarez habló de lo que sucedió en Corrientes, en una pelea de MMA. Sin dudarlo, el conductor decidió expresar su indignación por lo sucedido, y realizó un descargo al aire.

Durante el programa, el Pollo Álvarez expresó: «Nos vamos a Corrientes, donde los aficionados se cebaron. Estaban viendo una pelea de MMA, hasta ahí todo bárbaro porque es un deporte. Pero ¿Qué pasó?». Rápidamente, Mariel Di Lenarda lo interrumpió para comentar irónicamente que «se equivocaron me parece, porque la pelea era arriba».

«Terminó uno de los combates, y empezaron una discusión dos, el resto se empezó a meter, y se cebaron. Mirá las imágenes, un desastre», detalló la conductora al aire de Canal Trece. A lo que Pampa comentó: «Se picó y no cebolla. Las peleas se tienen que dar en el octágono, pero todo se dio en la zona más exclusiva, porque empieza en el VIP. Un escándalo es esto, porque esta velada había sido declarada por el intendente de interés cultural para la ciudad de Corrientes».

Sin embargo, luego aclaró que «eso no está mal. Lo que está mal es que hoy estemos hablando en todo el país de dos muchachos, que porque uno gritó por el que ganó y al otro le molestó, empezaron con los sillazos». Rápidamente, el Pollo Álvarez hizo un descargo al aire, al expresar su indignación por lo que están contando sus compañeros: «Es una locura lo que estamos viendo».

Entonces, Mariel comentó que «el tema es que muchas de las lecturas van a apuntar a que si vas a ver boxeo o este tipo de espectáculos… Pero no, son deportes que tienen reglas que se respetan. Abajo vos no te podés hacer cargo de lo que pasa». Por lo que el Pollo recordó que «el antecedente está en el fútbol, que es el deporte más importante de Argentina, y antes no podían ir los visitantes y ya no pueden los locales tampoco. Así que imaginate».