Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández y su programa?

Laurita Fernández una vez más volvió a dar lo mejor de sí en la lucha por la audiencia. Todo de la mano de «Bienvenidos a Bordo».

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández le dio inicio a una semana más en «Bienvenidos a Bordo«. Ella se ha esforzado mucho al aire del ciclo tras la salida definitiva de Guido Kaczka. Y poco a poco logró conseguir la aceptación de parte del público. Es por eso que espera siempre llevarse un buen lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Lo cierto es que tiene un rival muy fuerte. ¿cómo le fue a Laurita Fernández y su programa?

Desde la cuenta de Twitter @puroratingok dieron a conocer los resultados. En dicho perfil se comparten siempre todos los números de las distintas franjas horarias y de cada canal. A tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, la exparticipante de «Showmatch» se llevó el segundo lugar de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 5,3 puntos de rating.

Sin lugar a dudas un gran número que pone a festejar a El Trece. Pero, todavía no es suficiente para poder derrotar a su competencia directa, «Hercai». Dicha novela sale al aire de Telefe y es una de las grandes apuestas de la señal. Recordemos que el canal de las pelotitas ha conseguido un gran éxito de la mano de las producciones turcas. En esta ocasión la tira obtuvo un total de 9,3 puntos de audiencia.

Para continuar, el tercer puesto se lo llevó América TV con «A la Tarde». Este programa pertenece a Karina Mazzocco, pero hoy los televidentes se sorprendieron al encontrar a Luis Ventura en su reemplazo. Con el nuevo presentador el canal logró 2,1 puntos de rating. Una diferencia que lo dejó bastante lejos de los primeros puestos. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor en algún momento? ¿Estarán conformes con el resultado conseguido?

Luego El Nueve se llevó el quinto lugar del ranking en dicho horario con «Súper super», ciclo dedicado a juegos y entretenimiento que está a cargo de José María Listorti. En esta oportunidad el conductor estrella logró 1,4 puntos de audiencia. Fue «Altavoz» y la Televisión Pública quienes quedaron en el quinto puesto. Esto con 0,4 de audiencia, mientras que el sexto y último lugar fue para Net TV y «Pedro el Escamoso».

Advertisement