Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡A la peluquería! Laurita Fernández quedó sorprendida en Bienvenidos a Bordo al recibir a una chica que no corta su cabello hace 19 años

La conductora quedó sin palabras al ver el largo de esa cabellera.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Todas las tardes Laurita Fernández está al frente de «Bienvenidos a Bordo», exitoso programa de entretenimientos que se emite por la pantalla de El Trece y del que tomó las riendas luego de la sorpresiva salida de su creador Guido Kaczka. Hoy la bailarina y modelo quedó completamente sorprendida al recibir a una joven que no corta su cabello ¡hace 19 años!

«Pelazo número 1. Johanna, ¿Cuánto hace que no te cortás el pelo?», comenzó preguntando la ex pareja de Federico Bal y Nicolás Cabré. Luego de que la participante responda que no pisaba un salón de belleza hace nada más ni nada menos que 19 años, Laurita Fernández quedó completamente sorprendida y anonadada.

«¡Ehhhhhh! ¡Buenooo! ¿Cómo se vive con eso?«, aportó rápidamente el modelo Hernán Drago. «Chicos, 19 años sin cortarse. El último mechón, le llega al tobillo. ¿Y cuánto tardás en bañarte?«, volvió a preguntar la conductora del exitoso ciclo por lo que la participante respondió: «y, unos cuarenta minutos o media hora, solo en lavar el pelo».

«Ah, claro. No podés ir a la costa con ella, se te termina el agua caliente. No te rinde el termotanque», bromeó Laurita mientras Johanna, la joven participante, explicaba que cada quince días tiene que pasar por el supermercado y reponer stock de frascos de shampoo y de acondicionador ya que usa demasiada cantidad para cuidar su cabellera.

«¿Que es lo más molesto de tener el pelo tan largo?», inquirió una vez más Fernández. «Usarlo suelto, cuando me agacho, toca el piso. Y cuando voy subiendo la escalera, a veces me lo piso», respondió Johanna mientras imitaba el movimiento en el estudio. Finalmente, Hernán Drago lanzó un comentario que hizo estallar de risa a todos, «¡Uhhh! ¡Te barre todo el piso!».