Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada de Laurita Fernández?

Laurita Fernández una vez más salió al aire de Canal Trece y enfrentó a los rivales.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde hace pocos meses Laurita Fernández pasó a ser una vez más una de las figuras de Canal Trece. Esto porque volvió a la conducción de la mano de «Bienvenidos a Bordo». Guido Kaczka la propuso especialmente para este show que antes él tenía a su cargo. Es por eso que da lo mejor de sí en cada salida al aire, para conseguir la aceptación de la gente. ¿cómo fue la jornada de Laurita Fernández?

En la mitad de la semana una vez más le tocó hacer frente a rivales muy duros. Si bien consiguió un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos, no fue suficiente para liderar la lista. Desde @purorating, compartieron los resultados del día. Esto se da en los distintos horarios. Hoy, el primer puesto quedó en manos de Telefe con un total de 9,5 puntos.

Sin lugar a dudas una marca más que buena. Esto el canal lo logró gracias a «Hercai», la novela turca que es un éxito. Como sabemos, no es la única de este estilo que ha logrado buena aceptación de parte del público. Por su parte, El Trece se llevó el segundo lugar con «Bienvenidos a Bordo» y un total de 4,3 puntos de rating. ¿Estará conforme la bailarina?

Para continuar, el tercer lugar se quedó en América TV gracias a «A la Tarde». Este magazine se dedica al espectáculo y a hacer investigaciones más que interesantes sobre aspectos desconocidos de la vida de los famosos. Lo conduce Karina Mazzocco desde que Alejandro Fantino dejó el horario para conducir «Intratables». En esta oportunidad llegó a 2,6 puntos.

Luego, «Súper super» el formato de entretenimiento y juegos que se emite por la pantalla de Canal Nueve y que tiene a su cargo José María Listorti llegó a 2,0 puntos y de esa forma consiguió el cuarto lugar. «Conectados» le dio a la Televisión Pública l quinto lugar del ranking con un total de 0,4 de audiencia. Finalmente, Net TV se llevó el sexto y último gracias a «Betty la Fea» y su 0,3.