Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez conmocionada frente a una noticia que compartieron en Canal Trece: «Están sufriendo»

La panelista no dudó en expresar su postura sobre lo que mostraron al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez en Canal Trece, comparten diferentes casos ocurridos en todo el país. Es por esto que ayer, decidieron compartir un video que se volvió viral, donde se ve un camión que volcó con cerdos vivos y los faenaron descaradamente. Frente a esto, Sol Pérez se mostró muy conmocionada y expresó su postura al respecto.

Durante la emisión de ayer, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir un video que se hizo viral. «El hecho fue ayer al mediodía en la provincia de Córdoba, vuelca el camión. Llevaba una carga de chanchos, animales de 120 kilos. Carga que ya estaba vendida a un frigorífico de la zona, es decir que los animales ya tenían dueño. Obviamente alguien avisa y empiezan a llegar los vecinos», comenzó contando el hecho Mariel Di Lenarda.

Luego, agregó: «La policía, frente a la desesperación, empezaron a filmar y viralizaron los videos». Entonces, Pampa Monaco contó que «cerca de 280 animales son los que transportaba este camión jaula. Estamos hablando de una zona de la provincia de Córdoba donde prácticamente no hay desocupación. Yo acá, más que hambre, veo argentinidad al palo, que es algo gratis, algo robable y saqueando a más no poder».

En ese momento, el Pollo Álvarez decide apuntar contra la policía, que en vez de accionar se puso a filmar. Sin embargo, Mariel comentó: «No sé si esto lo justifica, pero ellos dijeron que, frente a la cantidad de gente que había, dijeron ‘bueno, filmo, porque es la única manera que tengo después de poder identificar a quienes se robaron los animales'». Rápidamente, Sol Pérez interrumpe para consultar «¿por qué no intenta llamar refuerzos o accionar de otra manera?».

«No solamente porque están robando algo que no les pertenece, sino también porque hay animales en el medio. No importa el fin que tenían esos animales, pero son animales y están sufriendo, están ahí corriendo por sus vidas. ¿A nadie se le pasa por la cabeza toda esa situación también? Yo creo que es una mezcla de las dos, el que se aprovecha y el que tiene hambre y ve la posibilidad de comer», compartió su postura la panelista. A lo que el Pollo estuvo de acuerdo, y concluyó afirmando que «la imagen es muy fuerte, y con audio es fea».