Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta bizarreada»: contundentes afirmaciones en Bendita TV sobre un ciclo de Canal Trece

Se trata de una de las grandes apuestas de la señal del solcito para este año, y que ya comenzó a cautivar al público argentino.

Beto Casella

Tajantes, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostraron en Bendita TV”, el programa que Beto Casella lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, la igual que cada uno de sus compañeros, esta vez, apuntaron contra uno de los nuevos éxitos de Canal Trece en este 2022, más precisamente contra “El Hotel de los Famosos”.

Se trata del reality que conduce Pampita, y que no para de generar fuertes polémicas en la pantalla chica, obteniendo muy buenos números de rating. “¡Hay muchos ‘HDC’, que es que padecen ‘Hambre De Canje! Pero, la verdad, me gustó que convoquen a Juan Miceli que estaba como paisajista y mantiene un poco esa actividad”, aseveró el conductor más picante que nunca.

“Igual a mí la gente encerrada hablando estupideces me gusta desde el primer ‘Gran Hermano’”, aseveró Beto Casella más directo que nunca. Además, su compañera Edith Hermida también hizo lo propio. “¡Gracias por este programa! ¡Necesitábamos esta bizarreada, la televisión lo necesitaba!, aseveró. “¡Sí, pero falta que sufran un poco más! ¡Yo los quiero ver limpiando inodoros!”, finalizó cerró Alejandra Maglietti.

Mucha emoción

Uno de los momentos más fuertes del mencionado programa, tuvo que ver con el llanto de Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez, quienes fueron pareja en el pasado y que hoy comparten el reality. “Maxi fue, es y será una persona muy importante en mi vida”, afirmó sobre la rubia sobre su ex. “La relación se gastó. Yo me fui a jugar afuera…”, explicó el exdelantero Racing, al ser consultado.

“No me gusta hablar de mi vida privada, pero el amor no se terminó, él es mi familia. Si mañana precisa un órgano, se lo doy. No quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él, y siento que le rompí el corazón. Los dos nos sentimos muy mal”, afirmó la actriz entre lágrimas, mientras Estévez también se mostró movilizado. “Yo la quiero mucho y también soy un tipo que me emociono”, concluyó.

Pampita
Advertisement