Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pagaron una fortuna»: Wanda Nada contó todo tras su conflicto con Mauro Icardi

La famosa habló del detrás de escena del reportaje más importante que dio luego de lo que trascendió sobre su vida amorosa.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a la Argentina estos días y Ángel de Brito pudo entrevistarla en LAM. El conductor de América TV fue directo al grano y le consultó a la modelo sobre su conflicto con Mauro Icardi, su marido, después del affaire con la China Suárez. Para sorpresa de los presentes, la mediática lo contó todo y soltó una frase contundente sobre el reportaje que le hizo Susana Giménez.

Sobre su vínculo actual con el deportista, Nara fue algo escueta: «Estoy normal. Son cosas habituales que pasan pero yo cuento todo o casi todo. Creo que más o menos se contaron las cosas como fueron». «Cuando me enojo te escribo un privadito rápido», dijo la famosa al presentador del programa.

Posteriormente, Wanda habló del arreglo que hizo con Susana Giménez, que fue la primera en obtener su testimonio tras el escándalo: «Yo conté las cosas en el programa de Susana. Hablé con ella porque lo que estaba pautado era el viaje de la producción, me parecía hipócrita de mi lado hacer un especial con Susana y que me vean en un parque de diversiones sin hablar de la situación».

«Porque se estaba hablando en las redes y ustedes lo estaban contando», señaló la famosa. Asimismo confesó: «Yo propuse que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar. El problema con Susana es que me pagaron una fortuna, la verdad es que con Susana había un contrato antes para hacer los especiales. Tengo muchos hijos para mantener«.

En torno a la críticas que recibió por hablar de su vida personal con tantos detalles, la blonda lanzó un argumento: «Si yo no daba esa entrevista me hubieran matado igual. Cuando te exponés, te exponés a que te maten. Yo estoy en esto hace mucho tiempo y sé como son las cosas», dijo para zanjar el tópico.