Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Meta abrirá su primera tienda física en mayo

Los productos se podrán comprar a través de la página oficial de Meta desde el 9 de mayo.

Facebook

Meta, la compañía dueña de Facebook e Instagram, está lista para abrir su primera tienda física el próximo mes donde los compradores pueden probar y comprar auriculares de realidad virtual y otros dispositivos mientras la compañía traza un curso para llevar su popular metaverso.

La Meta Store en el campus de Burlingame de la compañía en California, abrirá el próximo 9 de mayo y contará con demostraciones de su dispositivo de videollamadas y auriculares VR Quest 2, así como de las gafas de realidad aumentada de Ray-Ban, según explicó el creador de la red social, Marck Zuckerberg, este lunes.

Los dispositivos, a excepción de las gafas Ray-Ban, estarán disponibles para su compra en la tienda. La compañía está invirtiendo fuertemente en el metaverso, un espacio virtual donde las personas interactúan, trabajan y juegan, agregando nuevas características a los dispositivos de hardware que sirven como puntos de acceso al mundo virtual.

Los productos se podrán comprar a través de la página oficial de Meta. A principios de abril, el propietario de Facebook anunció que comenzaría a probar herramientas para vender activos y experiencias digitales dentro de su plataforma de realidad virtual Horizon Worlds, una plataforma de realidad virtual que Meta lanzó a fines del año pasado, informó Reuters.

Por otro lado, los usuarios que deseen adquirir la próxima versión de los auriculares Quest 2 VR deberán esperar a que estos dispositivos salgan al mercado en los próximos meses, y ya que los analistas consideran fundamental para los planes de metaverso de la compañía.