Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Nancy Pazos aseguró haber sufrido espionaje ilegal durante el macrismo

“El macrismo es muy maltratador”, tildó la periodista y expareja del actual diputado nacional Diego Santilli.

Nancy Pazos

La periodista Nancy Pazos realizó fuertes declaraciones sobre la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. En calidad de expareja del actual diputado nacional de Diego Santilli, la conductora aseguró haber sido espiada tanto ella como sus hijos. Asimismo, advirtió que “el macrismo es muy maltratador”, pese a que “no le deben mucho” al expresidente.

Su relación con Macri

Los dichos de Pazos se dieron en una entrevista que tuvo en Sobredosis de TV (C5N), en la cual la periodista contó su relación con el fundador del PRO. “Yo a Mauricio lo conozco por ser periodista desde muy chica. Se sentó en el sillón de Ruleta Rusa allá por 1995. Quedamos con muy buena relación y en el 2000, la Unesco invita a 100 jóvenes líderes de Latinoamérica y de los 10 que había en Argentina, Mauricio era uno y yo la otra. Entonces, nos fuimos una semana a París y ahí lo conocí”, relató.

“De hecho, me invitó a su cumpleaños y a esa fiesta Diego fue porque era mi pareja, no muy blanqueados, pero disfrazado porque era una fiesta de disfraces, y Mauricio nunca se enteró que era Santilli el que estaba abajo del disfraz”, reveló la periodista de Radio Metro y Telefe, dando a entender que ella conoció al exjefe de Estado antes que su expareja y padre de su hijo.

Sobre el caso de espionaje ilegal

Al ser consultada sobre el espionaje ilegal, Nancy remarcó: “Que Mauricio haya mandado a espiar a mis hijos fue mi límite”. Y continuó: “A mí me encanta la política, pero no hablo de política porque no tengo estómago. Esas cosas para mí son un límite”, reiteró Pazos, y lamentó: “Lo he charlado con Diego y de ese tema hablo hasta ahí”.

En esta línea, la periodista hizo referencia a las declaraciones que fueron trascendiendo en torno a la causa y advirtió: “Cada día que pasa hay declaraciones terribles respecto a ese tema y queda clarísimo que no fueron cuentapropistas los que espiaban, que era lo que ellos querían hacer creer, sino que había un plan sistemático”.

“El macrismo es muy maltratador”

Por último, Pazos contó que a raíz del espionaje dejó de ejercer su profesión. “En toda esa época yo dejé de hacer periodismo, entre otras cosas porque era muy difícil para mí salir en los medios”. Al mismo tiempo, aclaró: “Nunca me pidieron que deje de hacer periodismo, ni Diego ni nadie. Yo lo hice por mí, porque estaba con cuestiones de mi hijo y personales”. Y concluyó con una durísima frase: “El macrismo es muy maltratador y Diego, increíblemente, creció muchísimo pese a ellos. No le deben mucho a Mauricio”.