Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en “LAM”, uno de los programas más importantes de América TV, el cual es conducido por Ángel de Brito. El invitado que dejó a todos con la boca abierta con sus declaraciones, fue nada más y nada menos que Luis Ventura, otra de las grandes figuras de la señal, quien se mostró tajante al momento de hablar de los inicios de Wanda Nara en el espectáculo.
“De las mediáticas de esa generación ¿Quiénes te gustan? Además de Nazarena», comenzó indagando el conductor. Inmediatamente, el presentador de “Secretos Verdaderos”, mencionó a la rubia, pero dejó muy en claro lo que piensa de ella. “No le creo nada”, apuntó delante de cada uno de los presentes. “Cero, te digo porque yo la vi nacer, si te cuento todo lo que vi nacer», lanzó.
«¿Es tuyo lo de Maradona», quiso saber Ángel de Brito sobre el hecho que catapultó a Wanda Nara a la fama, cuando apareció en cámara con ropa interior que supuestamente pertenecía a Diego Armando Maradona. «No, fue una vivada, en realidad el que inventa toda esa movida es Aldo Funes», lanzó y fue por más. “Aldo Funes tenía la vedette más joven de la revista argentina, es más, tenía una menor de edad”, señaló Ventura.
“Wanda era menor, no podía haber subido a la marquesina y al escenario, tuvo que tener permisos e hizo un montón de cosas», sumó Luis sobre los comienzos de la rubia. «Venía a golpear y a raspar, Wanda no entraba por ningún lado. A ver, no es esta Wanda estéticamente que vemos hoy, era una chica que había que acomodarle la estética un poco», arremetió sin guardarse nada.
“¿Cómo nace la vedette virgen? Después ella dijo que no, ella lo cuenta después. El calzoncillo hay dos versiones, una que era del cámara y había otra que decía que era de Clerici. Pero más allá de eso, entonces yo a los cronistas que estaban allá, les pido una nota con Wanda que era la chica del momento- Entonces me traen unas fotos de una chica que no tenía noción del peor horario para fotografiar, que es el mediodía, se había hecho fotos al mediodía, la habían hecho rodar en la arena, cuando vi las fotos dije esto es un matambre que no puedo publicar», sentenció Luis.