Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló de lo que sucedió con Maxi López en LAM: «Lo que me hería»

La famosa charló con Ángel de Brito y revivió una etapa complicada con el papá de sus tres hijos mayores.

Wanda Nara se encuentra en el país y en una visita a su tienda de maquillaje LAM logró interceptarla para hacerle unas preguntas. En primera instancia, la famosa aclaró que eligió hacer el especial con Susana Giménez porque ya lo tenía pactado y, más adelante, habló de la relación que guarda con Mauro Icardi y también con su exmarido: Maxi López.

En torno al escándalo con la China Suárez, la rubia expresó: «No hay nada más para hablar. Se hablaron cosas que eran reales, cosas que no. La verdad que no sé, me cuesta un poco a mí careterarla». Ahí, Ángel de Brito le preguntó: «¿Sanaron internamente como pareja o siguen los pases de factura?».

«No hay facturas, nadie le deba nada a nadie. Yo conozco bien a los personajes de esta historia y cada uno sabe cómo se maneja», replicó la hermana de Zaira Nara Además, se refirió a los rumores de su relación tirante con las esposas de otros jugadores: «No tengo problema con la mujer de ningún jugador. La verdad es que cuando puedo voy a los eventos, trabajo un montón».

Y aprovechó para decir cómo es su vínculo con Antonella Roccuzzo: «Con la mujer de Messi me llevo re bien, compartimos cumpleaños…. eso». Cerca del cierre de la entrevista, De Brito le preguntó sobre la «Icardiada» y las repercusiones que eso habría tenido en la carrera de su marido: «Más que machismo me parece que hay mucha hipocresía en el fútbol».

Con ese tópico en mente, Wanda Nara también respondió a la pregunta del conductor que hacía referencia al papá de sus hijos varones. «La verdad que yo siempre traté de ser cordial por el bienestar de mis hijos. A mí lo que me hería era el tema de que veía a sus hijos. No hubo baches, los normales de personas que viven en ciudades diferentes», afirmó sobre Maxi López.