Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Esta noche durante un nuevo debate, el cual conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el ex conductor de «Intrusos» fulminó al nuevo participante del reality.
«Un auténtico sincero Locho, que llegó y nadie lo recibió porque básicamente nadie sabía quién era«, expresó Rodrigo Lussich sin filtros luego de ver como fue el recibimiento que le habían dado el resto de los participantes. «Ahora, pasado ese momento, él trató de integrarse a algo que, a la hora de la verdad, le es mucho más complicado que al resto, primero porque es nuevo, y segundo porque ni él sabe bien qué está haciendo ahí», sumó.
«No entiendo cómo Locho llegó vivo a esta edad sin saber cortar una naranja, sin saber barrer un piso», aportó la panelista del programa, Romina Scalora luego de ver el increíble blooper del joven que supo ser el secretario de Pamela David en «La Ruleta de tus Sueños». «Ahí te equivocás. Es una generación alimentada a batidos proteicos, o sea que no conocen lo que son los elementos de verdad», sumó Tomás Balmaceda.
¡Se terminó la buena onda! Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ discutieron sin piedad al aire
Durante el último «cara a cara» de «El Hotel de los Famosos», Silvina Luna y Walter Queijeiro discutieron fuertemente y sin piedad al aire luego de que la modelo lo nomine. «Esta semana tuvimos a tres chicas en el laberinto. No creo que haya pasado por una cuestión de género, pero sí estuve pensando estos días que me gustaría ver una H entre dos hombres», comenzó explicando SIlvina Luna segundos antes de responder a la pregunta que le había hecho El Chino Leunis respecto a su voto de la semana.
«Creo que es un gran competidor, que seguramente lo estaré alentando porque lo aprecio y respeto mucho, pero hoy lo voy a nominar. Esa persona es Walter», sumó causando la sorpresa de su compañero, quien respondió que «me sorprende, pero está bien. Me sorprende porque su último voto había sido para Chanchi Estévez porque no tenía afinidad y de repente veo que tiene demasiada afinidad. Pero no importa, lo acepto».
Sin embargo, pese a que había dicho que aceptaba la decisión de su compañera, el periodista deportivo explotó de furia mientras caminaba todo su equipo dentro del hotel nuevamente. «Es el voto temor. Acá, empiezan a limarle la cabeza a alguien y creo que empiezan a tener miedo. Me parece que eso saca a las personas de su eje. El miedo no es bueno», expresó Queijeiro notablemente molesto. Rápidamente la modelo le respondió sin tapujos: «Perdón eh, yo no tengo miedo, Walter«.