Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

El programa ‘Socios del Espectáculo’ compite todas las mañanas con Telefe por la audiencia.

Rodrigo Lussich

Socios del Espectáculo‘ es una de las grandes apuestas de este año en Canal Trece. De la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, comparten todos los días las noticias del mundo de la farándula. Durante los últimos días vivieron momentos difíciles, tras la escandalosa salida de Graciela Alfano del programa. Frente a esto, ¿Cuánto midió el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ayer?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, ‘Flor de Equipo’ logró ayer un promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que ‘Socios del Espectáculo’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.6 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, a pesar de los cambios, los fanáticos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich acompañaron al ciclo de forma masiva.

Días atrás, Graciela Alfano anunció que se iría de ‘Socios del Espectáculo’, y dejó entrever que su decisión tenía que ver con que no se sentía cómoda en el programa. A horas de su partida oficial, en ‘LAM’ decidieron revelar algunos detalles de cómo seguirá el programa, y afirmaron que ya tendrían un reemplazo para el lugar que deja libre Graciela Alfano.

La encargada de difundir el dato fue Yanina Latorre, quien aseguró que se trata de una exfigura de El Trece. Estamos hablando de Lourdes Sánchez, reconocida en el canal por sus participaciones en diferentes proyectos vinculados a Marcelo Tinelli. Por su parte, Ángel de Brito opinó y dejó entrever que esa incorporación no sería la «soñada» por los ex animadores de «Intrusos».

«Les enchufaron a Alfano, ahora les enchufan a Lourdes, no bailan más esos dos», lanzó de Brito sobre sus colegas. Sin embargo, Latorre acotó: «Dicen que fue Pallares el que la propuso». Si esto se llega confirmar, Sánchez acompañará a Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández como columnista del noticiero de la farándula local.