Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares habló del chat paralelo de Intrusos: «Nunca fue con mala intención»

Después de que estallara la polémica en «LAM», el conductor de Socios del Espectáculo dio su propia versión.

Adrián Pallares

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, debido al relato de Marcela Tauro en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia al chat paralelo que se generó años atrás en «Intrusos«, cuando Jorge Rial aún era el conductor. Ahora, fue Adrián Pallares quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», donde se hizo presente otro de los expanelistas del histórico ciclo de la farándula, Damián Rojo. «¿El chat paralelo de ‘Intrusos’ estaba hecho solo para hablar mal de Rial?», comenzó indagando Rodrigo Lussich. «No. ¿Puedo decir solo verdades? ¿Puedo decir quién lo abrió y quién tuvo la idea? Se le ocurrió a Palla y con la buena intención de no joder a nadie», sostuvo el periodista.

Despejó todas las dudas

Inmediatamente, decidió contarlo todo. «Rial no estaba pasando un buen momento y dijimos ‘vamos a abrir este chat y comunicarnos entre nosotros para seguir con el programa, sin romperle las bo… a Rial que está lleno de quilombos en este momento, que no se entere’ y entramos todos», sostuvo sin pelos en la lengua.

Tras la versión de Marcela Tauro, quien aseguró que Débora D’Amato se encargaba de filtrarle información a Jorge Rial, Damián Rojo se mostró tajante. «Débora se quiso ir en un momento en el que sintió que se la cuestionaba, puede volver, por lo menos de mi parte, cuando quiera. No me consta que Débora haya dicho, no me consta de nadie», sostuvo.

«Ayer, por ejemplo, Marcela contaba cosas que, por lo menos, yo no sabía que había hablado con Débora en ese momento. En ese momento fue para eso, para alivianar, nadie sabía que Jorge se iba a tomar cuatro meses de licencia, pero nunca fue con mala intención. Hoy es un chat en el que hablamos de los cumpleaños y bolud…», sentenció Adrián.