Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reaccionó así tras el relato paranormal de Marcela Tauro sobre sus padres

El actual conductor de C5N escribió un tuit al enterarse de las palabras de su colega por la pantalla de América.

Jorge Rial
Jorge Rial

Marcela Tauro fue la invitada estrella de LAM y le rindió al programa como nunca. Por su amplia trayectoria en el medio, la columnista de «Intrusos» tuvo mucho de qué hablar y en un momento contó una historia paranormal sobre los padres de Jorge Rial. Sin poder creer las palabras de su excompañera, el animador reaccionó de una manera singular ante el relato.

Tras reconocer que tiene una conexión especial con «el más allá», Tauro explicó cómo fue la conexión con los progenitores de Jorge: «El año pasado hice una entrevista con un médium en mi Instagram. Le había escrito hacía mucho y me contestó justo cuando me fui de Intrusos. Yo pensé que me había googleado».

«Pero cuando empezó a nombrarme a mi papá, a un bebé que yo perdí y como yo estaba con mi novio, se mezclaron las energías, y empezó a hablar de muertos de otros . Fue fuerte, y cuando terminó el vivo, me dice ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, te quieren decir algo’. Y yo escuchaba mal, pero me dice ‘se llaman Victoria y Ramón’«, contó después.

Finalmente, la panelista de Florencia de la V dijo que esas «presencias» eran familiares de Rial: «Yo les dije que no tenía parientes de sangre con eso nombres, y él me dijo ‘no son parientes tuyos, y dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’. Eran los padres de Rial. Mis seguidores me lo dijeron».

Por su parte, el expresentador de «Intrusos» compartió una captura de Marcela relatando la historia y comentó con emojis de risa: «¿Esto está saliendo al aire?????». Antes del tuit de Rial, Tauro dijo que nunca que lo contó porque no está en los mejores términos con él y porque además «no cree en esas cosas».

Advertisement