Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿No van a Perú? River le ganó a Defensa y Justicia pero varios jugadores terminaron con molestias

El Millonario hizo un gran partido en Florencio Varela pero algunos jugadores no terminaron bien.

River

La jornada de este sábado expone que River le ganó a Defensa y Justicia por 2-1, con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón. Un verdadero partidazo donde los dos equipos siempre intentaron jugar y atacar al arco contrario. Sin embargo, la noche tiene una pequeña mancha. Porque varios jugadores terminaron con molestias y están en duda para viajar a Perú por la Copa Libertadores. ¿Qué pasó?

Antes de comenzar, se conoció que Braian Romero y Esequiel Barco fueron desafectados de la nómina de cara a los 90 minutos. Debido a que sintieron molestias musculares. El volante sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que el delantero posee un traumatismo en el tobillo. Los rumores indican que el panorama no es grave, pero se los examinará con el correr de los días.

Por otro lado, cuando los jugadores estaban organizados para entonar el himno nacional se dio una particularidad. Porque Jonatan Maidana comenzó a entrar en calor y se amenazó con realizar un cambio antes de que la pelota se ponga juego. Debido a que Paulo Díaz estaba con dolores estomacales que le habían provocado algunos vómitos en el vestuario. Aunque pudo finalizar el partido.

Ya en el segundo tiempo, se produjo una variante que llamó bastante la atención entre los hinchas. Porque Juan Fernando Quintero fue reemplazado por Agustín Palavecino y se retiró con cara de pocos amigos. Cuando ingresó al banco de suplentes fue asistido por el cuerpo médico que de forma inmediata le colocó hielo en su pierna. Minutos antes, había hecho señas de dolor.

Por el momento, se desconoce cuál es la lesión que obligó la salida del colombiano del partido. Será importante observar su estado con el paso de las horas para determinar si se trató de algo pasajero o de mayor intensidad. Hay que recordar que River estará viajando a Perú el martes, y el miércoles deberá visitar a Alianza Lima por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores.