Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nosotros pobres»: Viviana Canosa apuntó contra la familia Kirchner

A través de un nuevo editorial, hizo referencia al patrimonio de la vicepresidenta, como así también, al de su hijo Máximo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Viviana Canosa, una de las periodistas más punzantes y directas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, todo tuvo lugar en “Viviana Con Vos”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde no se guardó absolutamente nada.  

Delante de cada uno de los televidentes que la acompañan noche tras noche, dejó un descargo furioso contra el gobierno nacional, que no pasó desapercibido, más precisamente, en relación a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Vivir en la Argentina es como una pesadilla constante. No cabe un chorro más en el gobierno ni un imbécil más en la política”, apuntó. 

“Los K son ricos, Máximo tiene una fortuna de 400 millones de pesos. Te preguntás para qué quieren tanta guita. Cristina vive en un piso de 280 metros cuadrados en Recoleta, que vale por lo menos, un palo verde o un poco más. Ellos ricos, nosotros pobres. Todo con la nuestra. Somos un rebaño de pel…”, lanzó Viviana Canosa en torno a la familia Kirchner, sumando más datos con los que se mostró realmente indignada.  

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a las grietas que se habrían generado en el oficialismo. “El kirchnerismo duro no se lo banca más a Alberto, empezando por Cristina Fernández de Kirchner. Lo están tratando de obligar a tomar medidas que el presidente no quiere», apuntó inmediatamente, mirando la cámara y delante de sus compañeros.  

«Alberto tiene la lapicera, pero Cristina tiene los votos y el poder. Cristina es más mala que Cruela y Maléfica juntas. ¿Te acordás cuando nos decía que había que tenerle miedo a Dios y un poco a ella? Teléfono, presidente», sentenció Viviana Canosa más directa que nunca, dejando muy en claro que siempre está dispuesta a decir lo que piensa.