Fue el creador de un verdadero éxito de la pantalla chica. Y es que Jorge Rial estuvo a cargo de “Intrusos” durante más de 20 años en la pantalla de América TV. Una creación que sacudió al mundo del espectáculo, y que hoy se encuentra bajo la conducción nada más y nada menos, que de Florencia de la V, quien supo imponer rápidamente ponerle su estilo.
Fue en diálogo con “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde la morocha rompió el silencio en torno a este nuevo desafío que enfrenta, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieran un paso al costado para irse a Canal Trece. Sin pelos en la lengua, habló sobre Jorge Rial y su vínculo con el ciclo.
“A mí no me llamó Jorge Rial, no, nunca nada”, comenzó disparando ante la pregunta del presentador. “Pero si yo recuerdo bien, la última vez que estuve, fue en la época de Loly Antoniale”, aseveró Florencia de la V haciendo referencia a lo que sucedió años atrás, cuando el padre de Morena y Rocío, mantenía un vínculo amoroso con la joven cordobesa.
Pero esto no fue todo, ya que también habló de cómo está atravesando su nuevo rol en la pantalla chica, como así también de qué manera tomó esta propuesta, y la reacción que tuvo su marido y padre de sus hijos. “Cuando me propusieron hacerme cargo de la conducción, era enero, y en principio era por dos meses”, aseveró más directa que nunca.
“Yo lo consulté con mi marido y dije que sí. También creo que desde que empecé hasta ahora soy otra persona. Este es el programa insignia del canal y creo que atravesó muchos momentos de muchísima discriminación, prejuicios, muchísimo machirulismo… y por eso ahora me parece bueno esta nueva etapa de apertura que es interesante”, sentenció Flor.