Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo programa de Florencia Peña ya tiene nombre y horario para debutar en América TV

La conductora está esperando con ansias que el Grupo América le confirme la fecha de su gran estreno.

Florencia Peña
Florencia Peña

Advertisement. Scroll to continue reading.

Florencia Peña se encuentra contando las horas para el debut. Es que la conductora está ultimando los detalles para hacer su gran estreno en el prime time de América TV. Mientras aguarda la confirmación oficial por parte del canal para saber qué día saldrá al aire su nuevo proyecto, la actriz está preparando todo para que su late night show sea imperdible. En medio de la dulce espera, el nuevo programa de Florencia Peña ya tiene nombre y horario para debutar en su nueva casa.

«#VaComoPeña se llamará el nuevo ciclo de @Flor_de_P para las noches de @AmericaTV. Aún se analiza su horario para la salida al aire, pero es muy probable que sea a las 21:30. Ya están en plena preproducción del nuevo late night», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que será el esperado debut de Florencia Peña en América TV tras su sorpresiva salida de Telefe.

Recientemente, la conductora charló con «Intrusos» y palpitó lo que será su gran estreno. «Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar», precisó, muy expectante por lo que vendrá.

«Voy a estar yo, desplegada en mis capacidades, que espero que sean muchas. Hay algo de esa cosa que yo tengo, aparte de hoy ser una conductora, mi actriz que canta y que hace humor, todo eso va a estar», agregó Florencia Peña, dando precisiones sobre su nuevo late night show. Según trascendió, la actriz habría elegido un formato muy similar al que utilizar Jey Mammon en «Los Mammones».

Hace unos días, Flor explicó qué la llevó a abandonar Telefe. «Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», sentenció la actriz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement