Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intrusos» y un logro que hace festejar a América TV

«Intrusos» y Florencia de la V llevaron alegría a la señal porque con la mejor información del mundo de la farándula lograron un buen puesto del ranking de audiencia.

Intrusos
Intrusos

«Intrusos» ha pasado por muchos cambios en el último tiempo. Durante 20 años estuvo a cargo de Jorge Rial, quien sorpresivamente dejó el show al ayudó a convertir en el más seguido del mundo del espectáculo. Luego, un año fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sus caras más importantes, para que finalmente a comienzos del 2022, Florencia de la V se hiciera cargo. Recientemente, «Intrusos» obtuvo un logro que hace festejar a América TV.

Este se relaciona con el rating. Como sabemos, la nueva figura y su equipo de panelistas integrado por: Maite Peñoñori, Lucas Bertero, Nancy Duré, Virginia Gallardo y más, han dejado todo de sí para que la gente se sienta a gusto con el programa. Si bien en algunos momentos han conseguido gran aceptación, en otros no tanto. Ayer, en el cierre de la semana, ocurrió lo mejor para ellos.

Y es que se transformaron en uno de los ciclos más vistos de todo el canal. Así lo dio a conocer el periodista dedicado al mundo del espectáculo Nacho Rodríguez. Por medio de su perfil de Instagram siempre comparte todos los detalles de lo que pasa con los niveles de audiencia. «Hoy no hubo premio consuelo para #LAM. No fu ni lo primero ni sgeundo más visto de @AmericaTV.

«A la Tarde», el programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco se llevó el primer lugar con un total de 3,0 puntos de audiencia. Mientras que el formato dedicado a la farándula se llevó el segundo puesto del ranking con 2,8 puntos. Es decir, estuvo bastante cerca. Finalmente Ángel de Brito y las angelitas quedaron terceros con 2,7 puntos de audiencia. Es decir, también le pisaron los talones a Florencia de la V.

Como sabemos, la lucha por la audiencia es una de las más difíciles que le toca pasar a todos los conductores, sus ciclo y en los diversos canales de TV. Entre otros niveles del cierre de la semana podemos mencionar que «Fugitiva» la novel éxito de Telefe logró 11, 1 y fue lo más visto del día. Mientras que «El Hotel de los Famosos» hizo 10,3 para El Trece.