Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial sacó a la luz que varios famosos estarían involucrados en una presunta estafa piramidal

El conductor destapó un nuevo emprendimiento tras lo ocurrido días atrás con el caso de Generación Zoe.

Jorge Rial
Jorge Rial

La detención de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, despertó mucha polémica en las redes sociales sobre otros emprendimientos promocionados por celebridades. Tal es el caso de Vayo Coin, una criptomoneda creada por Vayo Business que habría sido publicitada por más de un centenar de personalidades destacadas. Tras el escándalo, Jorge Rial sacó a la luz que varios famosos estarían involucrados en la presunta estafa piramidal.

«Vayo Coin deja de pagar, habla de ´reestructuración´. Ya hay grupos de damnificados organizándose. Otra caída que va a hacer ruido», rezaba la información que citó Jorge Rial. A lo que el conductor agregó: «Y en este caso hay, por lo menos, cien famosos que se prestaron a promocionar esta estafa. Muchas víctimas le apuntarán a ellos en la justicia. Y está bien», precisó, disparando con dureza contra sus colegas.

«Otra estafa piramidal que se cae. Pero en esta con muchos famosos que contribuyeron para captar fondos. Vean este hilo. Y ojalá los influencer también los lean y reflexionen sobre lo que promocionan», agregó el conductor de Radio 10, desenmascarando la presunta operación ilegítima de Vayo Business. Cabe destacar que lo ocurrido con Generación Zoe despertó las alarmas en este tipo de emprendimientos.

«A diferencia de Zoe. Acá hay MUCHÍSIMA más deliberación en el armado de la estafa. Hay recursos para pagar a los más famosos del país, gente con autoridad, cualquier cosa que promocionen tiene peso. Su moralidad da igual, acá hay perjuicio a la sociedad y será denunciado ante CNV», expresó recientemente el economista Luciano Muth a través de su perfil de Twitter, advirtiendo sobre la situación en la que se encontraría actualmente la cuestionada criptomoneda.

Según una lista que difundió en las redes el periodista de C5N Mariano Martín, Marcelo Tinelli y sus hijas Micaela y Candelaria habrían promocionado la criptomoneda. Por otro lado, Marcelo Polino, Jimena Barón, Mica Viciconte, Zaira y Wanda Nara, José María Listorti, Horacio Cabak y L-Gante, entre otros, también habrían participado de la difusión del token digital que se encuentra en el centro de la polémica.