Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Ojalá»: Borré sorprendió a todo el mundo River al hablar sobre su futuro, ¿pega la vuelta?

El delantero colombiano habló del cariño que le tiene al Millonario y no pudo evitar referirse a un posible regreso a la liga Argentina.

Rafael Santos Borré
Instagram: River Plate

Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico saben que en junio perderán a Julián Álvarez, y esto obliga a que salgan a buscar un delantero de jerarquía para River. Los rumores señalan que el elegido se encuentra en Europa. «Ojalá», expresó Rafael Santos Borré cuando le consultaron sobre su futuro. ¿Pega la vuelta? ¿Cuándo? A continuación todos los detalles.

“Tengo la oportunidad de hablar con varios de los chicos de River, vi algunos partidos y veo que el equipo va encontrando la forma que le quiere dar Marcelo. Ha sido un semestre en donde se les hizo difícil encontrar la constancia», manifestó el Comandante en ¿Cómo te va?. La distancia no es excusa, porque el delantero todavía tiene su corazón en el Estadio Monumental.

Esto provocó que de manera inmediata le consulten sobre la posibilidad de un segundo regreso al Millonario. Algo que no esquivó y que decidió responder con cierta claridad. “He vivido cosas muy lindas que nunca voy a olvidar. Le digo al hincha de River que disfruté muchos los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro«, afirmó Borré. De momento, la intención es seguir en Alemania, pero no le cerró la puerta.

Hay que recordar que Borré se marchó en 2021 y lo hizo en medio de una polémica que despertó algunos enojos entre los fanáticos. Debido a que frente las cámaras anunció su renovación de contrato. Sin embargo, el paso de los días expusieron otro resultado. Ya que se mudó al Eintracht Frankfurt de Alemania en condición de jugador libre. Lo que implicó que River no reciba ningún dólar.

¿Se va Álvarez?

Hace unos días, Jorge Brito brindó una entrevista en Radio 10 y adelantó que es muy probable que la Araña se marche en junio. Aunque esto significará una compensación económica de 1.5 millones de euros. Debido a que el City lo cedió hasta diciembre, y en caso de romper el pacto se comprometió a realizar una recompensa. Una que seguro será utilizada en la búsqueda de un atacante.