Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otra baja de último momento en River: Maidana fue desafectado de los próximos partidos

El Millonario en un puñado de días presentó a varios jugadores lesionados que complican el armado del once titular.

River
Twitter de River Plate.

El fútbol argentino no se encuentra acostumbrado a la exigencia de la doble competencia y que sus equipos compitan cada tres días. Algo que sí sucede en Brasil y en diferentes partes del planeta. Por ende, River sufre enormes consecuencias que se traducen en lesiones y ausencias al momento de armar la formación titular. Hace minutos se confirmó una baja más, la de Jonatan Maidana.

La agenda del Millonario señala que el pasado fin de semana jugó ante Banfield, el miércoles visitó a Talleres, el domingo enfrentará a Atlético Tucumán y en un par de días viajará a Chile para medirse con Colo Colo. Por lo tanto, Marcelo Gallardo se ve obligado a administrar cargas para evitar que nuevos profesionales se sumen a la enfermería. Algo que de momento no está teniendo buenos resultados.

«Jonatan Maidana sufrió una distensión en el aductor izquierdo y tendrá entre 10 y 14 días de recuperación«, expresó Patricio Balbi en su cuenta de Twitter. La recuperación del experimentado defensor demandará que se pierda los próximos encuentros del Millonario en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores. Lo cual genera que se prendan velas para que la dupla de centrales titulares no sufra molestias.

Los lesionados

La enfermería cuenta con la presencias de Felipe Peña (ruptura de ligamento cruzado), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), Esequiel Barco (desgarro), Flabian Londoño (fractura de clavícula), Javier Pinola (distensión) y Juan Fernando Quintero (desgarro). A la lista se deberá sumar la presencia de Jonatan Maidana y seguir de cerca a Julián Álvarez que no jugó ante Banfield por una sobrecarga.

Agenda de River

Copa de la Liga: vs. Atlético Tucumán / 24 de abril.

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 27 de abril.

Copa de la Liga: vs. Sarmiento de Junín / día a confirmar.

Copa Libertadores: vs. Fortaleza / 5 de mayo.

Copa de la Liga: vs. Platense / día a confirmar.

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 19 de mayo.

Copa Libertadores: vs. Alianza Lima / 25 de mayo.

Advertisement