Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich quiere a Javier Milei en Juntos por el Cambio: el cargo que ocuparía

Pensando en 2023, Patricia Bullrich admitió que le daría un cargo a Javier Milei en su Gobierno en caso de ganar.

Patricia Bullrich

La carrera por las elecciones presidenciales 2023 ya comenzó. Los diferentes espacios políticos comenzaron a mostrar sus posibles candidatos y en Juntos por el Cambio hay muchos nombres para un mismo puesto. Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, son los que van por el camino a la presidencia además del sector radical.

Sin embargo, todavía deben recaudar votos si es que quieren regresar a Casa Rosada y para ello planean alianzas. Quizás la mas cercana era emparejarse con el sector librear y así lo quiere hacer la exministro de Seguridad que ve a Javier Milei como un posible miembro de su espacio. Cabe señalar que entre ambos se llevan muy bien y circularon fotos de ambos reunidos.

Más allá de que el diputado haya dicho que quiere ser candidato a presiente, Patricia Bullrich ya le encontró un lugar si se una a Juntos por el Cambio. Luego de una extensa explicación del economista sobre por qué se debe eliminar el Banco Central de la República Argentina, el funcionario llamó la atención de la funcionaria que ahora le quiere dar ese puesto.

«Él habla del Banco Central que tiene enormes problemas. Antes de eliminarlo hay que hacerlo independiente con un trabajo enorme. Yo me imagino a alguien con una idea clara sobre el sistema monetario argentino en un lugar así. Esas ideas en el BCRA pueden dar buen resultado«, reconoció la dirigente en LN+ pensando en una posible alianza entre ambos.

Patricia Bullrich es cada vez más cercana a Javier Milei

Se estima que el diputado de La Libertad Avanza cuenta con un 17% del patrón a su favor y esto le llama la atención a Patricia Bullrich. Entre ambos tienen una buena relación y sus ideologías son similares aunque en Juntos por el Cambio no son tan liberales como Milei sino que cuentan con un estilo más tradicional. Más allá de esto, la idea de una alianza es cada vez mayor.

«Yo creo que hay que dejar de hablar de nombres y hablar de ideas. Muchas de las ideas de Javier Milei sobre una sociedad abierta al mundo con producción trabajo y un Estado razonable son las mismas que en juntos por el cambio. A mi me gustaría«, admitió la exministra de Seguridad. A pesar de esto, el economista quiere mantener su partido para lanzar su candidatura a presidente.

Advertisement