Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Perversidad e hipocresía»: Ernesto Sanz contra Cristina Kirchner

El miembro del radicalismo arremetió contra la vicepresidenta y contra todo el Gobierno.

Cristina Fernández de Kirchner

Las internas en el Frente de Todos no paran y ocurren a la vista de todos. Es por eso, que la oposición también está dejando en claro su parecer y quien se manifestó hoy y de manera muy contudente fue el miembro de la UCR, Ernesto Sanz, que apuntó duramente contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por su accionar respecto del mandatario, Alberto Fernández.

Esta mañana en diálogo con Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el entrevistado sostuvo que «me parece de una perversidad absoluta lo que hace Cristina con Alberto» porque «lo que está buscando es salvarse de algo que ella misma construyó». En consecuencia, remarcó que «ahora se separa pretendiendo distinguirse» y por lo tanto, aseveró que «tiene una hipocresía y perversidad pocas veces vista en la Argentina».

Frente a ese panorama, advirtió que «si no se corrige este círculo vicioso, estamos en problemas» y además, recalcó que «la verdad que nadie puede preanunciar qué es lo que puede pasar». En ese sentido, aseguró que «estamos en una situación muy preocupante» y en una clara crítica al oficialismo, subrayó que «el Gobierno no tuvo muchos planes desde que arrancó».

En ese marco, al ser consultado sobre la economía del país, no dudó y manifestó que «las variables de la economía solo se pueden corregir y ordenar si hay una suerte de decisión política sustentada en un fuerte poder político de atrás que acompaña». Además, hizo hincapié en que «hay una espiral inflacionaria que empieza a ser inmanejable para el Gobierno».

Sin dejar lugar a dudas, marcó que «la política y la economía están desbocadas» y por lo tanto, admitió que «estoy muy preocupado por la realidad, al igual que cualquier argentino». Quien coincidió con Sanz en la falta de planes del Frente de Todos fue el ensayista, Alejandro Katz, quien hoy en una charla con Luis Novaresio en LN+ fue durísimo con el actual presidente.

«Durante un tiempo, la política tuvo una promesa creíble hacia la sociedad», sostuvo Katz, pero al centrarse en el mandatario, recalcó que «Alberto ya no prometió nada, lo único que prometió es que se iba a ir Macri». «Y hoy en día, nadie tiene nada para prometer», aseveró y es por eso, que señaló que «la única palabra que la política puede decir es que no es peor que el otro ni siquiera que es mejor».

Advertisement